OBJETIVOS

OBJETIVOS

Cognitivos

  1. Enumerar los métodos apropiados para iniciar y terminar una llamada de radio.
  2. Indicar la secuencia apropiada para la entrega de información al paciente.
  3. Explicar la importancia de la comunicación de información del paciente en el informe verbal.
  4. Identificar los componentes esenciales del informe verbal.
  5. Describir los atributos para la eficacia y eficiencia crecientes de las comunicaciones verbales.
  6. Indicar los aspectos legales por considerar en la comunicación verbal
  7. Exponer las destrezas de comunicación que deben usarse para interactuar con el paciente.
  8. Exponer las destrezas de comunicación que deben usarse para interactuar con la familia, los espectadores e individuos de otras agencias y personal del hospital mientras se proporcionan los cuidados a los pacientes.
  9. Listar los procedimientos correctos de radio en las siguientes fases de una llamada típica:
  • A la escena
  • En la escena
  • Al servicio
  • En el servicio
  • A la estación
  • En la estación
  1. Explicar los componentes del informe escrito y listar la información que debe ser incluida en este.
  2. Identificar las secciones del informe escrito.
  3. Describir qué información se requiere en cada sección del informe de cuidados prehospitalarios y como se debe ingresar.
  4. Definir las consideraciones especiales concernientes al rechazo del paciente.
  5. Describir las implicaciones legales asociadas con el informe escrito.
  6. Exponer todos los requerimientos de registros e informes estatales y/o locales.

Afectivos

  1. Explicar el fundamento de forma eficaz y eficiente de proporcionar comunicaciones de radio e informes de pacientes.
  2. Explicar el fundamento de la documentación del cuidado del paciente.
  3. Explicar el fundamento de la reunión de datos para el SMU
  4. Explicar el fundamento de usar la terminología médica correctamente.

Psicomotores

  1. Realizar una transmisión de radio simulada, organizada y concisa.
  2. Realizar un informe de paciente organizado y conciso que debe entregar al personal de un servicio receptor.
  3. Realizar un informe breve y organizado que debe entregar al proveedor de SVA, llegando a una escena de incidente en el cual el TEM-TUM-TES-B, ya estaba proporcionando cuidados.
  4. Practicar para complementar un informe de cuidados prehospitalarios.
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