Comunicación y documentación – lesiones de ojos


Comunicación y documentación

La profundidad de la información dada en una llamada por radio, se basa en gran parte en el protocolo y la costumbre local.  Debe proporcionar suficiente información para que el personal del hospital tenga una “imagen” de lo que encontró en su evaluación.  La información que proporcione al hospital, ayudara al personal a prepararse mejor para recibir el paciente.  Si el sujeto traumatizado tiene varias lesiones y el ojo no es su más alta prioridad de todas maneras haga que el personal de hospital tenga conciencia del ojo, para que haya especialistas disponibles para tratarlo.  Cuando llegue al hospital, y de su informe verbal más detallado al personal, debe reflejar su informe por radio e incluir tratamientos adicionales y cambios en el estado del paciente desde su informe por radio.

Su informe en el FRAP (Formato de Registro de Atención Prehospitalaria), del servicio, debe incluir la que dio en su informe verbal.  Sea claro y conciso, pero incluya los detalles necesarios.  Recuerde que el FRAP es un registro legal de los cuidados que proporciono al paciente.  La información de cuanta vista o visión tenía el paciente estando bajo su cuidado puede ser importante más adelante.  Escriba todo lo que el paciente le diga, tal como “todo es borroso”, “puedo ver luz, pero no formas” o “no puedo ver con este ojo”.

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