19.5 EVALUACIÓN DE UNA EMERGENCIA DE LA CONDUCTA


19.5 EVALUACIÓN DE UNA EMERGENCIA DE LA CONDUCTA

Evaluación de la escena

El CECOM, puede proporcionarle información que sugiera una emergencia de la conducta; sin embargo, cada situación tendrá algún componente de una emergencia de este tipo.  Puede tratarse de un problema médico empeorado por un asunto de la conducta, o puede ser un trastorno de la conducta que condujo a un traumatismo.

Sin importar esto, los factores a considerar son su seguridad y la respuesta del paciente al entorno.  Algunas situaciones pueden ser más graves que otras y en consecuencia, amenazar su seguridad: ¿es la situación indebidamente peligrosa para usted y s compañero?  ¿Requiere de apoyo inmediato de la policía? ¿Parece típico o normal el comportamiento del paciente bajo las circunstancias? ¿Están implicados asuntos legales (escena del crimen, consentimiento, rechazo)?

Por ejemplo: un paciente que acaba de sufrir un asalto, tienen buenas razones de tener miedo de otras personas incluidas nosotros,   tome las precauciones ASC apropiadas, solicite cualquier recurso adicional que pueda necesitar con anticipación (policía, personal adicional).  Siempre podrá pedirles que se vayan si no son necesarios.  Manténgase alerta, evite el criterio estrecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: