Venenos inyectados – intoxicaciones y envenenamientos


Venenos inyectados

El envenenamiento por inyección con frecuencia es el resultado del abuso de fármacos, como la heroína o la cocaína.  Al contrario de lo que piensan los detectives de la televisión, los únicos que tienen la probabilidad de haber inyectado a un paciente con veneno son los animales o los insectos.

Los signos y síntomas del envenenamiento por inyección, puede tener una multitud de presentaciones incluida: debilidad, mareo, fiebre, escalofríos, y falta de respuesta o el paciente puede excitarse con facilidad.

En general, los venenos inyectados, son imposibles de diluir o eliminar porque casi siempre se absorben con rapidez en el cuerpo o causan una inmensa destrucción del tejido local.  Si sospecha que ocurrió una absorción rápida, vigile la vía aérea del paciente, proporcione oxígeno a flujo elevado y manténgase alerta en caso de náuseas y/o vómito.  Si hay inflamación, elimine o retire anillos, relojes y brazaletes de las áreas en torno al sitio de la inyección.  El rápido transporte al departamento de urgencias es esencial, lleve todos los envases, frascos y etiquetas junto con el paciente al hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: