Mantener Trabajadores Segura


Mantener Trabajadores Segura

Conductor de camión en el dispositivo de escaneo de cuerpo completo para obtener información de la dimensión corporal del camionero.El estudio de tamaños y formas de los trabajadores y cómo se realizan las tareas se pueden evitar lesiones en el trabajo. CDC ofrece a los fabricantes, a los empleadores, y otros recursos importantes y resultados de la investigación para la mejora de los espacios de trabajo, máquinas, vehículos y equipo de protección personal de los trabajadores.

¿Cuál es la antropometría de ingeniería?

Ingeniería antropometría (un “excelentes referencias-pom’ĕ-tre) es la ciencia de la definición de las medidas físicas de una persona, tales como su tamaño y forma. Instituto Nacional de los CDC para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) lleva a cabo investigaciones antropométricas de ingeniería para prevenir lesiones y muertes relacionadas con el trabajo mediante el estudio de la forma diversa población trabajadora espacios de trabajo y ajuste de equipos de hoy en día. Esto incluye el ajuste de herramientas, máquinas, vehículos y equipo de protección personal (EPP).

Antes de NIOSH comenzó la investigación la antropometría en la década de 2000, se utilizaron los datos antropométricos de las encuestas del personal militar recogidos en los años 1950 y 1970. Estos datos décadas de antigüedad no representan los tamaños y tipos de masas de los trabajadores de hoy que son mucho más diversos en edad, sexo y origen étnico.

¿Por qué importa la antropometría de ingeniería?

La investigación ha demostrado que hay formas y tamaños para ocupaciones específicas. Únicos 1 Por ejemplo, las investigaciones han demostrado que los conductores de camiones son más pesados ​​que el promedio de la población de Estados Unidos, 2 y que los bomberos tienen cuerpos superiores más grandes que el resto de la población. 3 Estos hallazgos apoyar la necesidad de herramientas rediseñadas, máquinas, vehículos y PPE para mantener nuestra fuerza de trabajo seguro y saludable.

Las diferencias en los tamaños de cuerpo y las formas de los trabajadores de hoy en comparación con los datos del pasado, así como la disponibilidad limitada de PPE ajuste adecuado, pueden contribuir a lesiones de los trabajadores y las muertes. Sin embargo, la ingeniería de la investigación antropométrica tiene un gran potencial para apoyar la seguridad de los trabajadores y la salud para:

  • Re-diseño de equipos y espacios de trabajo para satisfacer mejor las necesidades de los trabajadores
  • El desarrollo de PPE que se ajusta y funciona mejor
  • Hacer PPE más cómodo

Usando los datos antropométricos para diseñar herramientas, máquinas, vehículos y PPE que los trabajadores mejor ajuste de hoy es una parte importante de los CDC Prevención de diseño a través de programas (PTD), que promueve formas de minimizar los peligros y los riesgos en los lugares de trabajo.Algunos ejemplos de PtD son la investigación de los CDC sobre la cabeza y cara antropometría y en 3 dimensiones (3D) modelos de cabeza de los trabajadores industriales, que se incorpora a las especificaciones técnicas de la Organización Internacional para las normas de Normalización (ISO) para probar nuevas caretas de respirador y han sido utilizados por muchos fabricantes para mejorar los diseños de respiradores y protección para los ojos.

Lo ingeniería antropométrica investigación está haciendo los CDC?

Investigación

Más recientemente, los investigadores de los CDC desarrollado y publicado el resumen por primera vez federal de conductor de camión de datos antropométricos y tienen un número de bombero publicaciones antropometría para su uso en equipos y espacio de trabajo de diseño. Los datos de esta investigación se proporcionó a los fabricantes de camiones y los socios del servicio de bomberos. Los fabricantes de camiones están utilizando actualmente los datos para rediseñar cabinas de camiones, mientras que los socios del servicio de bomberos están rediseñando los cinturones de seguridad, asientos, guantes, respirador autónomo (SCBA) correas de transporte, y ropa de protección.

Además de los conductores de camiones y bomberos, los CDC han estudiado trabajadores de la construcción, los agricultores y los trabajadores de procesamiento de carne. Los investigadores han examinado los equipos, así como la granja tractor diseño de la cabina y los sistemas de arnés anticaída.CDC también acaba de terminar la recolección de datos sobre los trabajadores de servicios médicos de emergencia y se está preparando para recopilar datos sobre los agentes del orden.

Algunos de los estudios e investigaciones sobre la antropometría de ingeniería de los CDC incluyen:

Ingeniería Antropometría

Los bomberos

Arneses

Los respiradores

Conductores de camiones

Research Labs

La mayor parte de la investigación de los CDC sobre las medidas físicas de los trabajadores se lleva a cabo en los laboratorios de antropometría. El Morgantown, Virginia Occidental y Pittsburgh, PA laboratorios fueron desarrollados en 1995 y 2001, respectivamente, y son dos de solamente varios en el mundo con tecnologías avanzadas para la recogida de datos antropométricos de alta precisión.

Modelos humanos generadas por computadora están disponibles para su análisis a través de escaneo digital 3D. El laboratorio está equipado con un:

  • Escáner de cuerpo entero,
  • Escáner de la cabeza,
  • Escáner del pie, y
  • Dispositivo de exploración de mano para objetos estacionarios o cóncavas.

Estos dispositivos de exploración producen escaneos de alta resolución en cuestión de segundos.

Mobile Antropometría LabLaboratorio de la antropometría móvil que se desplaza alrededor de la información de la dimensión corporal del trabajador país recogiendo.

Laboratorio móvil

Además del Laboratorio de Antropometría sitio, CDC tiene un Antropometría laboratorio móvil que incluye un cuerpo, el pie, la mano, y el escáner cabeza todo el interior de un remolque largo de 30 pies. Esta práctica de laboratorio sobre ruedas permite a los investigadores estudiar duro para llegar a los trabajadores de todo el país.La antropometría Lab Mobile ha viajado a través de los EE.UU. haciendo paradas en Boise, ID; Pie Worth, TX;New Haven, CT; Phoenix, AZ; Minneapolis, MN; Richmond, VA; y Tallahassee, FL.

Referencias

  1. Hsiao H, Long D, K Snyder [2002]. Diferencias antropométricas entre los grupos ocupacionales. Ergonomía25 (2): 136-152.
  2. Guan J, Hsiao H, Bradtmiller B, Kau TY, Reed MR, Jahns SK, Loczi J, Hardee NS, Piamonte DPT [2012]. EEUU camionero estudio antropométrico y modelos antropométricos multivariados para los diseños de cabina.Hum Factores de 54 (5): 849 hasta 871.
  3. Hsiao H, J Whitestone, Kau TY, Whisler R, Routley JG, Wilbur M [2014]. Dimensionamiento Bomberos: Método y consecuencias. Hum Factores de 56(5): 873 hasta 910.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: