AHA directrices de RCP recomiendan el uso de las redes sociales para convocar a los equipos de rescate


AHA directrices de RCP recomiendan el uso de las redes sociales para convocar a los equipos de rescate

Las aplicaciones móviles como PulsePoint pueden conectarse respondedores CPR-entrenado para víctimas de paro cardiaco repentino


REDMOND, Wash. – (AHA) La nueva American Heart Association directrices de RCP recomiendan por primera vez que las comunidades consideran que el uso de los medios sociales y la tecnología de aplicación móvil para alertar a los respondedores de RCP cuando alguien cercano sufre un paro cardíaco repentino.

Las nuevas directrices citan estudios que muestran las nuevas tecnologías móviles pueden dar lugar a una “mayor tasa de RCP iniciada”.

Una aplicación, Responder PulsePoint, alerta a los usuarios cuando se produce un paro cardiaco repentino en un lugar público cercano, los dirige a la ubicación del paciente y proporciona orientación RCP mientras que los servicios de emergencia están en el camino a la llamada. La aplicación también notifica a los usuarios de la AED disponible más cercano.

La aplicación PulsePoint ha sido descargado más de 500.000 veces y ha alertado a más de 16.500 en responder a la necesidad de RCP en más de 6.500 presuntos incidentes de paro cardiaco repentino.

La primera PulsePoint documentado ahorro involucrado un conductor de camión de edad de 57 años cerca de Portland, Oregon.El hombre sufrió un paro cardíaco repentino fuera de su gimnasio y recibió RCP de un respondedor PulsePoint. En Spokane, Washington, un niño de cinco semanas de edad bebé recibió RCP de un voluntario cercano fuera de servicio el ccsme trabajando en su trabajo como mecánico. En Sunnyvale, California, un padre anciano de 63 años por dos desplomó sobre un campo de fútbol y recibió RCP de un estudiante universitario que vive cerca que recibió una alerta de PulsePoint en su teléfono móvil.

“Las comunidades PulsePoint conectados no necesitan confiar en la suerte de tener un ciudadano CPR entrenados testigos de un paro cardíaco”, dijo Richard Price, presidente de la Fundación PulsePoint.”Al notificar directamente los que están calificados y cercana, PulsePoint ayuda a poner a las personas adecuadas en el lugar correcto en el momento adecuado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: