FUMAR ES ESTAR MAS CERCA DE LA CEGUERA


La nueva historia de fumar: El ir a ciegas

Una de las principales causas de pérdida de visión está claramente relacionada con el tabaquismo. Y una mujer luchando por salvar su vista nos cuenta su historia en nuevos anuncios de los CDC, con la esperanza de inspirar a los fumadores a dejar de fumar ahora.

La pérdida de su vista se une a una larga lista de enfermedades que están vinculadas al consumo de tabaco, pero se trata de una sorpresa para muchos fumadores. Marlene ciertamente nunca imaginó que el tabaquismo podría conducir a una enfermedad ocular grave o incluso la ceguera cuando empezó a fumar en la escuela secundaria. Ella es una de las personas reales en los CDC extremidades de Ex fumadores ( Consejos ) campaña nacional de educación sobre el tabaco. , Anuncios nuevos contundentes aparecen a través de los Estados Unidos a partir del 30 de marzo de 2015. Los anuncios instan a los fumadores a dejar de fumar y para llamar al 1-800-QUIT-NOW (1-800-784-8669) o al 1-855-déjelo-YA (1-855-335-3569) si quieren ayuda gratuita.

Fumar causa daños inmediatos y de largo plazo para el cuerpo, incluyendo enfermedades del corazón, diabetes y muchos tipos de cáncer. En 2014, el informe del Cirujano General de EE.UU., las consecuencias sanitarias de fumadores-50 años de progreso, confirmó que la degeneración macular, enfermedad de los ojos de Marlene, puede ser causada por el tabaquismo. Marlene es una de las cinco personas de todo el país que aparece en la más reciente Consejos campaña.

Estos ex fumadores la esperanza de que sus luchas personales inspiren a los fumadores a dejar de fumar.

Fumar, la pérdida de visión y ceguera

Fumar es malo para sus ojos, al igual que lo es para el resto de su cuerpo. Dos de las mayores amenazas a la vista de un fumador son la degeneración macular y cataratas .

La degeneración macular, que también se llama degeneración macular (AMD) relacionada con la edad, destruye la visión central que usted necesita para leer, conducir, y ver las caras de las personas-y puede dejarte legalmente ciego. Actualmente, no existe una cura para la degeneración macular.

Las cataratas causan visión borrosa que empeora con el tiempo. Sin cirugía, pueden causar la pérdida grave de la visión.

Si usted fuma:

  • Usted es el doble de probabilidades de desarrollar la degeneración macular en comparación con una persona que no fuma.
  • Usted es dos a tres veces más probabilidades de desarrollar cataratas en comparación con una persona que no fuma.
A %d blogueros les gusta esto: